Top Curve Top Shadow
Border

  Mision Colombia Cali

Border Shadow
Spacer
Spacer
   Webmaster: Edwinn W. Romero Otros Idiomas:    
Spacer
Spacer
Spacer
 
Hugo Alejandro Arias Otero Foto

Elder Hugo Alejandro Arias Otero

Help Información de contacto escondida - Entrada

Mandar Mensaje
Presidentes:
Lynn Mickelsen (1984 - 1987)
Sirvió: 1985 - 1987
Idioma(s) hablado:Español e Inglés
Áreas:
Chichiná: Elder Steven K. Baldridge y Steven B. Shepherd.
Villahermosa (Medellín): Elder William H. James.
Calasanz (Medellín): Elder Deron A. Tinsley, Richard M. Lee y Nelson Ardila.
Chile (Pasto): Elder Bone y Keith A. Lever.
San Fernando (Cali): Elder Wayne C. Cody y Steward.
Popayán: Elder Shawn V. Currie.
Oficina: Asignación de revisión de cédulas para el cambio al nuevo sistema, viajando por toda la misión durante cinco meses. Elder Patrick H. Holderness y Dave Scott
Compañeros:
Deron Tinsley
Trabajo: Operador de Refineria en Ecopetrol
Esposo(a): Denise Benedetti
Comentarios:
A pesar de haber pasado tantos años luego de terminar mi misión aun muchas cosas presentes: las conferencias de zona con el Presidente Mickelsen, el estudio de compañerismo, las practicas del inglés que luego de la misión ha sido una herramienta útil en mi vida laboral y profesional.
En la Iglesia he servido como: Maestro de Seminarios, Presidente de Quorum de Elderes, Consejero del Obispado, Obispo, Presidente de Distrito, Presidente de rama, Consejero de la Presidencia de Distrito, Presidente de Rama, y en la actualidad sirvo como Primer consejero de la Presidencia de la Rama y como Supervisor del S.E.I. del Distrito.
Estudié Tecnoogía Electrónica y tengo mi propio negocio. Aparte de mi trabajo en Ecopetrol que ya casi completa 18 años.
Tengo dos hijos: David de 15 años y Andrés de 13 años, de mi primer matrimonio, el cual fue sellado en el Templo de Guatemala, pero que se terminó hace 6 años.
Hace dos años me casé con Denise Benedetti y el 6 de Octubre de 2005 nos sellamos en el templo de Bogotá.
Aun con todas las pruebas estoy muy seguro de mi testimonio y se sin ninguna duda que fueron dos años de mi vida y ha sido el resto de mi vida para recordarlo, y espero en unos 15 o 20 años regresar al campo misional como pareja. Ojalá cada varon no dudara en servir una misión y estoy preparado a mis hijos para que tambien sean misioneros.
 
Creado: 06 Feb 2006  Modificado: 15 Feb 2007
Última entrada: 15 Feb 2007 11:45:46 PM
Portada
divider
Ex misioneros [1007]
divider
Amigos/Miembros [265]
divider
Misioneros [18]
divider
Presidentes [12]
divider
Reuniones
divider
Noticias [5]
divider
Mensajes [82]
divider
Otros sitios
divider
Fotos [234]
divider
Chat
divider
Información
divider
Mapa de Miembros
divider

divider
Invitar amigo
divider
Entrada
divider
Spacer Spacer
Bottom Curve Bottom Shadow

Portada · Ex misioneros · Amigos/Miembros · Misioneros · Presidentes · Reuniones · Noticias · Mensajes · Otros sitios · Fotos · Chat · Información

LDS Mission Network

Copyright © 2003 LDS Mission Networksm · mission.net / ldsmissions.net · All rights reserved.

Site-in-a-Box is a service mark of LDS Mission Network. Version 2.1