| |
 | Hermana Marisol Gallardo IbarraSófocles 43
Fracc. Paseo de las Lomas Morelia, Michoacán 58255 México
4433-24-07-55
Dirección temporal Local 25
Plaza Tabachines
Centro Lázaro Cardenas, Michoacán 65090
753 53 24699
Mandar Mensaje
|
Presidentes: Jorge Granados Hernandez (1996 - 1999) |
| Sirvió: 1997 - 1999 |
Compañeros: Isabel Bell (Isabel Martinez) | Veronica Ivonne Quiroz | lorena Sanchez Saldivar |
| Trabajo: CRECE Cto. Reg. de Competitividad Empresarial |
| Esposo(a): Soltera |
Comentarios: Que gusto poder entrar a esta página... muchas felicidades Elder Hutchison!!!!! Ojalá que podamos aprovechar al máximo esta oportunidad que nos da de estar mas cerca de las personas con quienes convivimos momentos tan especiales.
De mí les puedo compartir que regresando de la Misión terminé la carrera de Relaciones Comerciales Internacionales y tuve la oportunidad de ser becada en mi último semestre en Canadá por lo que viví en Winnipeg 6 meses, de regreso me invitaron a trabajar a Brasil y me fui 4 meses, regresando me titulé y ahora trabajo para CRECE es una red nacional que da consultoria y capacitación a las micro, pequeñas y medianas empresa, solo que la vacante estaba en Lázaro Cárdenas.
En la Iglesia he estado como misionera de estaca y trabajando en mujeres jovenes, hubo un tiempo en el que di seminario y actualmente como estoy en dos barrios (Morelia y Lázaro )pues aun no tengo llamamiento.
Bueno de verdad deseo que todos esten muy bien, muchas felicidades aquellos a quienes y |
| |
| Creado: 11 Dec 2001 Modificado: 03 Jan 2002 |
| Última entrada: 03 May 2002 09:32:01 PM |