Top Curve Top Shadow
Border

  Paraguay Asunción North Mission

Border Shadow
Spacer
Spacer
   Webmaster: Ismael Barrientos Other Languages:    
Spacer
Spacer
Spacer
Username: Password: Help Type:
Help Remember Me:
 

Elder Frank Sanhueza

Help Contact Info Hidden - Login

Send Email
Presidents:
LaVorn Sparks (1998 - 2001)
Served: 1999 - 2001
Areas Served:
Pedro Juan caballero
Bellavista
ciudad del Este
concepción
Aregua
Companions:
Brett Bruschke
Your Occupation: Ingeniero civil/Alumno doctorado
Spouse: Patricia Labrín
Comments:
Saludos a todos:
Llegué de la misión en marzo del 2001
y me case en diciembre del mismo año. Actualmente tenemos una hija que se llama Rocío, tiene 5 años y Francisco 2 años nuestro hijo menor.
Para los que dejaron novia o polola antes de ir a la misión, les digo que la mía si esperó. Tenemos una familia hermosa, estamos sellados en el templo, y sirviendo en la Iglesia

Siempre recuerdo con cariño y nostalgia mi tiempo en la misión, espero poder volver en un tiempo cercano y poder visitar el Templo de Asunciòn, es algo por lo que oramos y luchamos mucho.

Todavía recuerdo cuando el presidente Hinckley lo anunció, todos estábamos tan felices.

A aquéllos que han ido y visitado Paraguay, escríbanme pues me gusta estar siendo informado de allá. Es muy difìcil contactar a los miembros en las áreas en las que estuve por ello no he escrito.

Mi esposa está embarazada de nuestro tercer hijo así es que estamos muy contentos. Seguramente nacerá en noviembre.

Estamos muy felices en Concepción donde mi esposa y yo tenemos llamamientos ella como 2° Consejera de la Soc. Soc. de la Estaca y yo como 2° Consejero de Estaca. Es un continuo desafío pues tenemos niños pequeños, pero, a pesar de tener una vida muy atareada, nos encanta vivir el Evangelio, disfrutamos muchísimo de las actividades de la Iglesia, nos esforzamos por no perdernos ninguna y a nuestros hijos les fascina participar, eso nos pone muy felices y hace que valga la pena todos los esfuerzos que ponemos por vivir el Evangelio y servir en la Obra del Señor.

Sé que esta Obra es verdadera, es maravillosa, nos ha dado como familia el gozo mayor que podemos haber alcanzado.
Amo a mi esposa, ella es maravillosa, agradezco al Señor por conocerle y tenerle a mi lado, me maravilla su dedicación a la familia y al Señor, cuando estoy a su lado me siento completo y cuando tengo también a mis hijos me siento como si estuviera en el cielo.
Hasta pronto.
 
Created: 12 Feb 2004  Modified: 07 Apr 2008
Last Login: 07 Apr 2008 09:15:43 AM
Home
divider
Alumni
divider
Friends/Members
divider
Currently Serving
divider
Presidents
divider
Reunions
divider
News
divider
Messages
divider
Links
divider
Pictures
divider
Stories
divider
Chat
divider
Mission Info
divider
Comments
divider

divider
Invite a friend
divider
Login
divider
Spacer Spacer
Bottom Curve Bottom Shadow

Home · Alumni · Friends/Members · Currently Serving · Presidents · Reunions · News · Messages · Links · Pictures · Stories · Chat · Mission Info · Comments

LDS Mission Network

Copyright © 2002-07 LDS Mission Networksm · mission.net / ldsmissions.net · All rights reserved.

Site-in-a-Box is a service mark of LDS Mission Network. Version 2.1